martes, 18 de junio de 2013

¿ PARA QUÉ SIRVE RIPPNL ?



Rippln es mucho más que una sola aplicación. Rippln es un nuevo modelo de distribución de la marca que incorpora una plataforma que da a los usuarios la posibilidad de ser recompensados ​​por el valor que crean en el mercado, ya que comparten un nuevo aplicación, producto o servicio a todos los contactos que tenga agregados. Posteriormente, la cantidad de dinero que la gente puede ganar se basa en el tamaño de su ondulación y su distribución del producto.
Rippln desarrollará y adquirir su propio tipo de aplicaciones para los aficionados a utilizar y distribuir discos físicos buenos productos a través de la ondulación también. El potencial de ingresos es muy real.


Imagínate que Facebook te pagara por todos los gastos que hicieran tus amigos en la red social tanto de juegos como de cualquier aplicación?

Rippln sera una GRAN fuente de ingresos al beneficiarte de toda la gente que refieras directa e indirectamente (como lo haces con Facebook, Twitter o Whatsapp pero sin recibir recompensa alguna).

Los fundadores de esta innovadora aplicación han lanzado anteriormente dos compañías de US$ 200 millones: Mafia Wars y MOGL.com El creador de Google Adsense es consultor de esta compañía (el hombre que vendió  Adsense a Google por casi medio billón).

Parece ser que hay gente seria y brillante detrás de la compañía, tanto en la parte tecnológica como en el marketing. Rippln te permitirá generar ganancias cada vez que alguien en tu red social:

Descargue la aplicación,  Descargue un juego, Vaya a un restaurante,  Compre entradas para el cine.

Se puede decir y afimar que Rippln es una mezcla de la red de comercialización y marketing móvil para dar a los usuarios la oportunidad de ganar dinero jugando con su Tablets, Portatiles, Ipod, y compartiendo la App RippLn Mobile.


        
***
¿Cómo se forma parte de Rippln?
 Rippln es un sistema gratuito, no tienes que pagar ni un solo centavo para ingresar al sistema, solo es dirigirte a la página oficial de la compañía http://www.startmyripple.com/invite/index  e ingresar como usuario o como principiante en donde debes colocar un código y registrarte.

 ¿Cómo conseguir el Código?
Si quieres formar parte necesitaras una invitación, por medio de un código como este (F3BQ4XQ9). Es muy fácil no tienes nada que perder y a la verdad si tu averiguas sobre este nuevo sistema social y de marketing que inundará el mercado de las redes sociales estará ganando demasiado.


A continuación te dejo los pasos para hacer parte de este sistema, no sin antes debes registrarte en el formulario pequeño que se encuentra debajo de estas descripciones para que recibas tu Código de Activación.

Los siguientes pasos son:

Una vez que llegue el código a tu correo debes hacer lo siguiente:

1.         Ingresa a la página www.startmyripple.com  o http://www.startmyripple.com/invite/index    si está en ingles lo puedes cambiar a español en la pestaña superior derecha.

2.         Coloca el código de activación en donde lo indica y le da enter.

3.         Luego le da click a la flecha verde y acepta la invitación.

4.         Le das continuar.

5.         En este paso se llena un pequeño formulario con sus datos, te piden una contraseña la cual será junto con tu correo la manera para ingresar a RIPPLN.

6.         Y finalmente aparece el texto de bienvenida y te permite comenzar en ese preciso momento para ir al sistema oprimiendo el botón “entrar”.


Nota: No olvides la contraseña.

Recuerda que de inmediato el secreto es compartir tus invitaciones, de modo que aprovechemos antes del lanzamiento oficial y tengamos una red ya formada. También te pedimos que una vez inscrito respondas a este mail con tu usuario en Facebook, ahí tenemos un grupo privado donde podrás acceder a tips de cómo hacer este negocio.



Puede Ingresar a la Plataforma de RIPPNL completamente Gratis aquí: 
Blog Ping Tool www.HyperSmash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario